La Asistencia para Viajeros existe para que ningún imprevisto arruine tu viaje. En caso de surgir algún problema durante tu experiencia en el exterior, la asistencia te dará la solución. El tipo de viaje que realices no es lo importante. Lo que realmente tiene importancia es el hecho de poder contar con una asistencia que te brinde protección total ante cualquier imprevisto y la tranquilidad necesaria para disfrutar la experiencia en el exterior.
Existen asistencias para viajerosque solucionan todos los inconvenientes que puedan llegar a surgir durante cualquier tipo de viaje al exterior.
1.VACACIONES: un viaje para hacer en pareja, solo, con la familia o con amigos, pero contando de todos modos con la protección total de una asistencia para viajeros frente a cualquier inconveniente sorpresivo.
2.CRUCEROS: una especie de “all inclusive” sobre olas! Un viaje diferente que requiere contar con una asistencia para viajero para recuperar el pago de una atención médica a bordo ante un imprevisto, porque la atención médica no está incluida en el monto que se paga por este tipo de viajes.
3.NEGOCIOS: congresos, exposiciones, festivales, son algunos de los motivos de viajes por trabajo que generalmente generan estrés. Contando con una asistencia de viaje, cualquier problema con la salud o accidente podrá ser resuelto de inmediato.
4.ESTUDIOS: tanto intercambios estudiantiles como cursos o workshops o post grados en el exterior requieren una asistencia de viaje que brinde cobertura total, permitiendo que los estudios puedan realizarse sin preocupaciones.
5. EGRESADOS: finalizando el curso lectivo, tanto en la escuela como en la universidad, el viaje de egresados pasa a adquirir un protagonismo único para el festejo. Para que el viaje transcurra con tranquilidad, el grupo deberá poseer una asistencia que le de cobertura total ante cualquier imprevisto.
6.15 AÑOS: en la actualidad, los viajes de 15 años reemplazan a las grandes fiestas, ya que el valor es prácticamente el mismo y las jóvenes disfrutan más. La única forma de dejar a las jóvenes viajeras y a sus padres tranquilos, es que todas posean una asistencia para viajero, porque de ese modo estarán protegidas ante cualquier eventualidad.
7.LUNA DE MIEL: el viaje tan deseado por la pareja que ha decidido emprender una vida en común. Para que ningún imprevisto empañe la felicidad de dicho viaje, es necesario poseer una asistencia para viajero que les brinde la protección necesaria si llegara a surgir un imprevisto.
8.TERCERA EDAD: jubilados o pensionados que deseen viajar al exterior para disfrutar momento inolvidables deben hacerlo contando con una excelente asistencia que les asegura la atención inmediata ante cualquier imprevisto durante el viaje.
9.MOCHILEROS: una forma diferente de realizar un viaje, llevando tan sólo una mochila y el deseo de conocer otros lugares y costumbres. Para que la experiencia sea exitosa, deberán viajar con una asistencia para viajero, porque ante cualquier imprevisto durante el viaje, podrán contar con la solución inmediata.
10.ESQUI: es un deporte de riesgo que requiere mucho cuidado y atención. Un viaje fascinante hacia destinos increíbles. Pero la asistencia para viajero con la cobertura médica adecuada será necesaria para atender cualquier imprevisto que pudiese surgir durante la práctica de este deporte.
11.DEPORTES DE ALTO RIESGO: los deportes de aventura como montañismo, surf, parkour, paracaidismo, rafting, rapel, bungee jumping y hasta mountain bike, cuando son realizados durante un viaje, requieren poseer una asistencia para viajero con cobertura médica internacional, porque quien practica este tipo de deportes está expuesto a sufrir cualquier tipo de imprevisto.