Organizando las tan esperadas vacaciones familiares, es necesario contar con un Seguro de Viaje que de una cobertura total frente a cualquier tipo de imprevisto que pudiera sorprender a la familia durante el viaje. Encuentra aquí el mejor Seguro de Viaje con Descuento Familiar!
Recomendaciones de Assist1 México:
- Tener pasaporte válido y visa, en caso de ser necesario.
- Viajando con niños, tener su pasaporte y una fotocopia legalizada de su certificado de nacimiento.
- Confirmar si es necesario la aplicación de vacunas preventivas en el país de destino.
- Elegir un producto de asistencia acorde al monto de cobertura en caso de Enfermedad y Accidente según los costos médicos del país de destino.
- Llevar tanto los datos de grupo sanguíneo como las posibles alergias de cada uno de los integrantes de la familia y teléfonos de parientes cercanos para cualquier imprevisto.
Viajando con tus hijos, es importante elegir con especial cuidado el mejor destino para que todos puedan divertirse durante las vacaciones familiares.
Siendo la primera vez que viajas con tus hijos enavión, es aconsejable buscar un destino que no lleve muchas horas de vuelo para que los niños se adapten con calma y sin miedos.
Si son pequeños, llevarles el peluche preferido y la almohadita que usan en casa, para que se sientan protegidos por un elemento conocido. Si son pre adolescentes, que lleven libros y juegos de mesa para estar entretenidos.
Explícales con todos los detalles lo que implica un viaje aéreo, pues entendiendo todo lo que sucede desde que el avión despega hasta el aterrizaje, podrán sentirse tranquilos.
Presta atención a los elementos que están prohibidos en el equipaje de mano, para que nada los sorprenda al embarcar.
Un jet-lag (horario diferente entre origen y destino) puede suceder de acuerdo al país al que viajen. Si el horario es posterior al del país de origen, lo ideal es modificar los horarios de las comidas, para poder aclimatarse con anterioridad. Es recomendable elegir un país con horario adelantado, pues es más fácil levantarse más temprano que mantenerse despierto al anochecer.
Llevar un maletín deprimeros auxilios que es fundamental tener al viajar con niños, que contenga todo lo necesario para heridas, dolores de estómago, de cabeza, náuseas y diarreas. Solicitar al pediatra las recetas necesarias en caso de que algún hijo deba tomar un medicamento regularmente, y llevar la medicación en sus cajas originales.
Llevar un Seguro de Viaje para todos los integrantes del grupo familiar que brinde cobertura médica para cualquier tipo de eventualidad. De ese modo podrán disfrutar el viaje con tranquilidad, porque con un rápido llamado telefónico, podrán obtener la solución al problema.
En Assist1 México hay un equipo especializado para ayudarte a cotizar y adquirir el Seguro de Viaje familiar adecuado para tu viaje!