Australia es casi todo el continente de Oceanía, un destino turístico con paisajes increíbles como playas, islas, desiertos, montañas, bosques, lagos y ríos. Posee un enorme porcentaje de habitantes viviendo en la costa este, siendo un país con grandes extensiones deshabitadas. Un destino seductor, pero siempre viajando con un Seguro para Viajes a Australia!
Un viaje que tenga a Australia como destino es poder conocer un destino increíble, una región que parece perdida en el mundo, con enormes extensiones casi deshabitadas, de una belleza increíble, con una flora y fauna poco comunes.
Al ser Sidney la ciudad con mayor número de habitantes, muchos creen que es la capital australiana, pero es Canberra. Sucede que Sidney es una ciudad muy moderna, frente al mar, con fantásticas playas donde pueden escucharse diferentes idiomas debido al gran número de turistas y de personas de varios países que buscan trabajo para quedarse definitivamente allí, donde el trabajo y la diversión caminan al unísono.
Uno de los lugares más famosos para el turismo es la Opera House, como también el puente sobre la Bahía de Sidney: allí ocurren los fuegos artificiales en Año Nuevo. Aquellos que aman el buceo, eligen a la Gran Barrera de Coral como el primer lugar a conocer en Australia. Es el arrecife de coral más grande del planeta.
Melbourne es otra ciudad para colocar en la lista del plan de viaje, pues es la ciudad industrial, comercial, deportiva y cultural del país. Allí se podrá disfrutar –teniendo en cuenta las fechas- el Open de Australia de tenis y el Gran Premio de Fórmula 1.
Pero lo más importante al momento de organizar las vacaciones, es adquirir un Seguro para viajes a Australia en Assist1 México, pues sólo de ese modo tu experiencia en Australia contará con el apoyo de la mejor cobertura ante cualquier incidente.