• Comenzar la búsqueda

Seguro para viajes a Asia


Asia, destino ideal para quienes quieran conocer diferentes culturas, costumbres, paisajes, además de vivir experiencias únicas en lugares increíbles, es el continente más extenso del planeta. La ‘Venecia del Este’, como se conoce a Bangkok, la Muralla China y otros bellos lugares se encuentran en dicho continente, donde es necesario viajar con un Seguro para viajes a Asia, para disfrutar con protección total.

Conocer a la capital de Tailandia, Bangkok, es conocer la otra Venecia, pues también tiene muchísimos canales. Es una ciudad que cuenta con más de 400 templos budistas y más de 10 millones de habitantes. Evidentemente, una gran ciudad cosmopolita.

Dubai es otra ciudad fantástica para conocer; se localiza en los Emiratos Árabes y es moderna, con una arquitectura increíble, destacándose el Hotel Burj Khalifa, el más alto del mundo, con más de 800 metros de altura.

Tokio es otra ciudad maravillosa para visitar, donde seguramente encontrarás electrónicos de última generación y una vida nocturna espectacular.

Hay diversos otros destinos en Asia, y todo dependerá del tipo de turismo que quieras realizar, ya sea para conocer, disfrutar, conocer la historia y culturas diversas, o bien para hacer turismo de aventura o turismo para hacer compras. Todo es posible, siempre que cuentes con una buena organización y un buen Seguro para viajes a Asia.

Embarcar hacia otro país, y siendo en otro continente, requiere contar con una buena protección ante cualquier imprevisto que pueda surgir durante el viaje. Y cabe la pregunta: si tienes en tu país de origen una cobertura médica, cómo no contar con una cobertura cuando estarás lejos del hogar, sin conocer a nadie ni saber a quién recurrir?

Es justamente por ese motivo que se aconseja poseer un Seguro para Viajes a Asia, y en Assist1 México podrás encontrar la mejor protección para tu viaje, con amplia cobertura para cualquier tipo de evento y atención las 24 horas del día, los 7 días de la semana, durante todo stu viaje, desde que embarcas de ida hasta tu regreso. Es la única forma de emprender un viaje con la única preocupación de pasarla bien!