Si es a través de Assist1 México que has contratado tu Asistencia al Viajero, ya has realizado el pago correspondiente y no has recibido aún tu Voucher, por favor solicítanos el reenvío por este medio.
Habiendo transcurrido más de 24 horas hábiles desde el momento en que realizaste el pago correspondiente de tu Asistencia al Viajero a través de Assist 1 México, haya sido online o con la ayuda de un asesor, recomendamos lo siguiente:
- En tu correo electrónico desactiva el anti-spam, actualizando luego la página. Siempre revisa tu casilla de correo no deseado, pues al ser un correo que proviene de una empresa, puede llegar a alojarse en dicha casilla.
- Sin aún así continúas sin recibirlo, envíanos por favor un correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected]. De ese modo podremos reenviártelo de inmediato.
- También puedes comunicarse a través del n° +57 (1)3810614 y solicitarnos el reenvío.
Estamos a tu disposición!
El Equipo de Assist1 México